¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa que brinda servicios, en el ámbito de la salud, económicamente independiente, que trabaja dentro de un marco ético y de compromiso para con la sociedad.

Una entidad que trabaja en la preservación de la salud y el diagnóstico precoz de enfermedades, interactuando con instituciones educativas, de salud y otras organizaciones de bien público.

NUESTRA HISTORIA
Pecelis Diagnóstico por Imágenes nace originalmente como Centro de Diagnóstico por Imágenes Tandil, fundado en el año 1978 por el Dr. Mario César Pecelis.

Teniendo como base los principios de innovación tecnológica y formación continua, el Dr. Pecelis fue pionero en su especialidad, tanto en Tandil como en sus zonas de influencia.

Destacando uno de nuestros principales logros, contamos con ser los primeros en instalar equipos de ecografía, mamografía, revelado automático y radiología de 1000 mmA en Tandil.

Junto con la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires hemos formado técnicos radiólogos a nivel universitario. Por otro lado, realizamos el proyecto C.A.D. el cual consiste en una segunda lectura de las mamografías y de esta manera, con la ayuda tecnológica, poder facilitar la detección temprana del cáncer de mama, al igual que el nivel de osteoporosis en las radiografías de caderas.

Pecelis Diagnóstico por Imágenes, durante veinte años, junto a los Consejos Escolares del partido de Tandil y Lobería, ha realizado la detección de la hidatidosis en los alumnos de todos los niveles escolares.